Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

Convivencia en familia y coronavirus







La mayoría de las personas no estamos acostumbrados a pasar el 100% del tiempo con nadie (ni siquiera con nosotros mismos). Delimitar espacios, momentos, el orden y el respeto mutuo son indispensables para sobrellevar una situación en la cual no nos habíamos visto nunca antes.

Comparto un interesante recurso que Fundación amigo y Familias en acción brinda para apoyar a familias en las que se puedan dar problemas de convivencia derivados del COVID-19.
Tal y como recalcan en su página "El hecho de compartir más tiempo en familia y en las circunstancias actuales puede derivar en que se den situaciones de conflicto con aquellas personas que más queremos. En muchas ocasiones, estas situaciones no tendrían lugar en un contexto normalizado. Creemos que estos conflictos deben ser evitados a tiempo para que no dañen el vínculo afectivo entre padres, madres, hijos e hijas.", por ello comparten recursos, consultas y guías para lograr una mejor convivencia.
Ánimo a todos en este reto.


Fuente imagen: Quino Libro 06. Mafalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CALENDARIO DE ACCESO Y ADMISIÓN A FPBÁSICA

  CALENDARIO DE ACCESO E ADMISIÓN: Presentación de solicitudes: Do 1 ao 11 de setembro de 2020 ata as 13´00h. No mesmo prazo (1-11) deberase...